Envíos Y Devoluciones

Envío Del Paquete

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, si no se ha establecido alguna promoción o descuento.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en ACCESORIOS DE MOTOS, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

- Los artículos en stock se entregan en 24-48 horas y los que estén en catálogo 12-15 días  según disponibilidad el fabricante( pudiento haber algún retraso según disponibilidad del fabricante). El plazo de entrega estará sujeto a  stock, ( disponibilidad , se refiere a disponible en catalogo , no en stock ) .

Para artículos en colores anonizados ,  de diferentes fabricantes , no se podrá garantizar mismo color exacto debido a que cada fabrica dispone de sus propios  tonos.

ACCESORIOS DE MOTOS informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a ACCESORIOS DE MOTOS por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de ACCESORIOS DE MOTOS.

Devoluciones: 

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto, restándole a este los gastos de envío ocasionados. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 5 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado junto a la autorización de devolución asignada, si carece de dicha autorización no se realizará el abono correspondiente. En caso de que accesoriosdemotos.es mande a su agencia a recoger la mercancía el coste de la devolución sera de 12€ para Península o Baleares, o bien el cliente los podrá mandar a portes pagados por la agencia que el considere. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado (no pudiendo estar manipulado los precintos) y con todo el contenido original. El material eléctrico no tendrá devolución. En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá hacerlo contar en el albarán del transportista, ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema. Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío ocasionados. En caso de que el error fuese debido a accesoriosdemitos.es el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. Accesoriosdemotos.es se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento

Product added to compare.